Saltar al contenido

Siera 150 | Maniquí de Costura Totalmente Ajustable

Sierra 150 para pantalón

Actualmente no contamos con stock disponible del maniquí de costura Siera 150, En esta página encontraras los maniquís disponibles con características iguales al maniquí Siera 150.

Ver más productos similares en Amazon

El modelo 150 de la marca Siera es una gran elección para modistas con experiencia, diseñadores, costureros, sastres y profesionales de la moda. Con sus configuraciones vas a conseguir una copia exacta de tu silueta.

Es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial caracterizada por su calidad, precio económico y fácil uso. Esta clasificada como una de las más vendidas en el mercado. ¡Descubre todas sus ventajas, beneficios y características!

Características del Maniquí Siera 150 ajustable

El maniquí ajustable Siera 150 tiene excelentes características que te convencerán de realizar tu compra.

  • Color: Gris oscuro
  • Peso del producto: 4.8 kg
  • Dimensiones del paquete: 71,8 x 38,4 x 23,4 cm
  • Tallas: 36-42
  • Medida de cuello: 38-43 cm
  • Medida de busto: 84-100 cm
  • Medida de la cintura: 64-80 cm
  • Medida de la cadera: 85-102 cm
  • Ruletas de regulación 13; 1 en el cuello y 4 en el busto, cadera y cintura

Mejor precio y oferta de maniquí Siera 150

En el catálogo encontrarás las mejores ofertas. Compra ahora en nuestra tienda online y tendrás tu maniquí en la comodidad de tu hogar o taller. Aprovecha el envío gratis.

SIERA 150 Maniquí de costura totalmente ajustable - (Talla 38-42)
  • ¡Maniquí de costura completamente regulable a un precio muy bajo!
  • Maniquí Siera Modelo 150 para tallas 36 - 42. COMPRUEBE PRIMERO LOS TALLAS EN LA SIGUIENTE DESCRIPCIÓN.
  • El maniquí Siera es completamente ajustable y regulable y tiene un Nivelador de Bajos para hacer dobladillos rectos con mucha facilidad.

¡No te pierdas estas grandes ofertas!

Ofertas de maniquíes Siera de distintos modelos

Te mostramos distintos modelos de maniquíes que se encuentran con las mejores ofertas. Escoge el maniquí que satisfaga todas sus necesidades.

En nuestro catálogo encontrarás tu maniquí ideal en oferta:

Ver más Modelos de maniquís en Amazon

Ventajas del maniquí regulable Siera 150

Para comprar un maniquí de costura es necesario conocer todas las ventajas que ofrece en comparativa con otras de su misma gama. descubre todas las ventajas de este modelo aquí.

Nivelador de bajos: Esto le permite hacer los dobladillos rectos con mucha facilidad.

Peso adecuado: Es fácil de mover, manipular y trasladar, gracias a su estructura interna solo pesa 4.8 Kg que lo hace liviano pero muy resistente.

Precio muy bajo:  El modelo Siera 150 es muy competitivo en relación calidad-precio, el precio es barato comparado con su versatilidad de uso, calidad y resistencia.

Maniquí Ajustable: Cuenta con 13 ruletas reguladoras en total, 1 en la parte superior del cuello, 4 en el busto, 4 en la cintura y 4 en la cadera, esto te permite realizar un ajuste igual al cuerpo humano.

Totalmente personalizado: Todos los ruletas de graduación cuentan con 8 puntos, excepto la de la parte superior del cuello que cuenta con 9 puntos. Cada uno de los puntos viene marcado con una medida en centímetros para que sea más fácil escoger la medida adecuado a tu cuerpo.

Maniquí graduable al alto: En este modelo se puede graduar el alto de talle, la mínima medida es 42 cm  y también se puede graduar el alto total del cuerpo.

Tejido externo: Permite que la prenda se adhiera fácilmente al maniquí, además se puede usar alfileres para sujetar los patrones o la prenda.

Siera 150 maniqui
Comparativa de Siera 150 y Siera 151

¡Ya estas listo para comprar! Aquí tienes los precios más económicos del maniquí ajustable Siera 150

El maniquí para sastre Siera 150 tiene las mejores opiniones del mercado y una buena relación de calidad-precio, por este motivo te da una mayor seguridad a la hora de realizar tu compra.

El modelo Siera 150 es el maniquí de costura totalmente ajustable tanto al largo como al ancho, gracias a sus ruletas graduables a lo largo de todo el torso.

SIERA 150 Maniquí de costura totalmente ajustable - (Talla 38-42)
  • ¡Maniquí de costura completamente regulable a un precio muy bajo!
  • Maniquí Siera Modelo 150 para tallas 36 - 42. COMPRUEBE PRIMERO LOS TALLAS EN LA SIGUIENTE DESCRIPCIÓN.
  • El maniquí Siera es completamente ajustable y regulable y tiene un Nivelador de Bajos para hacer dobladillos rectos con mucha facilidad.

¿Cómo usar el maniquí de costura Siera 150 ajustable?

Usar el maniquí Siera 150 es muy fácil y práctico. Ensamblarlo es uno de los trabajos más sencillos que hay, es más no deberías ni considerarlo como un trabajo. No necesita ninguna herramienta y en cuestión de minutos lo tendrás armado.

Mira en el siguiente vídeo la forma correcta para ensamblarlo y poner tu maniquí en acción.

Inicia el montaje por la parte inferior, ingresa uno por uno las 4 patas al cilindro central inferior, luego coloca el nivelador de bastas al tubo y pon el tubo sobre las patas armadas, recuerda asegurarlo muy bien. Ahora solo tienes que poner el torso del maniquí sobre la base y listo.

Para personalizar el maniquí toma las siguientes medidas de tu cuerpo: contorno de cuello, contorno de busto, contorno de cintura, contorno de cadera, alto de talle y alto de cuerpo. Ingresa cada uno de las medidas de contorno en las 13 ruletas de regulación y la medida de los altos lo regulas en el tubo de apoyo.

Después de todos los pasos anteriores ya esta listo para usarlo y disfrutarlo.

Este es un maniquí muy versátil, lo puedes usar para tus labores de costura como: Probar patrones, prendas, ver la caída de la tela, puedes usar alfileres hilvanando la tela sobre el maniquí, para colocar mangas, pinzas, adornos, accesorios, podrás crear diseños originales, elegantes y personalizados sobre el maniquí, entre otras actividades.

También lo puedes usar para probar tus atuendos del día a día y combinar entre ellos, evitarás la irritación de probarte constantemente las prendas de vestir y podrás apreciar, admirar y/o juzgar tus atuendos desde otra perspectiva.

Otro uso de le puedes dar es para exhibir ropa, accesorios y decorar tu tienda, salón o taller de costura donde pasas gratos momentos disfrutando lo que más te apasiona.

Maniquí de costura Siera 150 el más barato

Este maniquí cuenta con el respaldo y la garantía de los compradores que adquirieron este modelo. Posee una de las valoración más alta en amazon de 3.4 estrellas y ha recibido las mejores opiniones de sus consumidores.

También es una de las más vendidas en amazon, sin duda esto se debe a su alta relación calidad-precio que ofrece.

Es tu mejor opción ya que posee un precio económico en relación a sus beneficios, ventajas y calidad. Con su precio tan barato ya no podrás pensar en un maniquí de segunda mano o usado.

Conclusiones y opiniones del maniquí Siera 150

Si estas buscando el mejor maniquí de costura, el maniquí Siera 150 es lo que necesitas. Ensamblarlo y usarlo es muy sencillo, además cuenta con una amplia variedad de tallas y es muy fácil de graduarlo.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo que no hay mejor modelo con su misma relación de calidad-precio en el mercado actual.

¿Qués estas esperando para recibir tu maniquí Siera 150 y disfrutar de todas sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

¡Cómpralo ahora con una oferta insuperable!

El maniquí de costura ajustable Siera 150 se encuentra en oferta, aprovecha que realiza envíos rápidos y eficientes a cualquier parte del mundo.

¡No te pierdas esta insuperable oferta!

SIERA 150 Maniquí de costura totalmente ajustable - (Talla 38-42)
  • ¡Maniquí de costura completamente regulable a un precio muy bajo!
  • Maniquí Siera Modelo 150 para tallas 36 - 42. COMPRUEBE PRIMERO LOS TALLAS EN LA SIGUIENTE DESCRIPCIÓN.
  • El maniquí Siera es completamente ajustable y regulable y tiene un Nivelador de Bajos para hacer dobladillos rectos con mucha facilidad.
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Siera
Product Name
Siera 150