Saltar al contenido

Maniquí Vintage | Los Más Estilosos del【2021】

maniqui vintage herreria

Si estas buscando un maniquí vintage bonito, versátil y funcional para la decoración de tu espacio chic, para usar en tu escaparate o para tu taller de costura, estás en el lugar correcto.

Te vamos a mostrar todos los tipos de maniquíes vintage, sus características, ventajas, desventajas y formas de uso.

Además, encontrarás los mejores precios de maniquí vintage para que compres el tuyo hoy mismo. Toma Nota!

Los Maniquíes Vintage Más Vendidos

Hemos analizado, comparado y seleccionado los mejores maniquíes de costura vintage, para facilitarte la elección a la hora comprar de tu maniquí ideal.

Encuentra aquí el maniquí perfecto para ti.

¿Qué es un Maniquí de Costura Vintage?

Son los maniquíes que tienen un aspecto antiguo, también conocido como maniquí de costura efecto envejecido. Se fabrican imitando o recreando la apariencia de los maniquíes antiguos.

Este tipo de maniquí tiene un peculiar efecto envejecido como sacado de un viejo baúl, algunos modelos son teñidos con té para darle un efecto más añejo y anticuado.

Actualmente estos maniquíes son muy valorados por su estilo antiguo, clásico y estilo retro.

Se utilizaron como decoración y poco a poco ingresaron al mundo del escaparatismo para mostrar prendas y accesorios.

Características de los Maniquíes Vintage

Los maniquíes vintage son muy diversos y las características dependen de cada marca, tipo y modelo.

Material: Los maniquíes vintage de costura son en su mayoría de plástico forrado en nylon o algodón, con soporte de madera o metal y los maniquíes vintage de hierro están fabricados con puro metal.

maniqui vintage venta
Maniquí Vintage de Hierro con la forma de la silueta femenina

Tallas: Podemos encontrar maniquíes vintage en tallas infantiles, tallas pequeñas, tallas medianas y tallas grandes.

Color: Existen maniquí vintage en color blanco envejecido, crema, gris, negro, marón envejecido, amarillo, entre otros.

Ventajas de Los Maniquíes Vintage

maniqui vintage precio
Maniquíes vintage masculino en escaparate

Los maniquíes vintage tienen increíbles ventajas, estas son las más importantes:

Versatilidad de uso: Estos maniquíes son usados como decoración, para exhibir prendas, para talleres de costura, entre otros.

Mayor estabilidad: Las bases o soportes de estos maniquíes están fabricados de madera rígida o metal que garantizan una alta estabilidad.

Ajuste al alto: La mayoría de los maniquíes vintage permiten la graduación del alto mediante la regulación del pedestal o base.

¿Dónde Comprar un Maniquí Tipo Vintage Barato?

En nuestro catalogo online encontraras las mejores ofertas de los maniquíes vintage. Aprovecha estas ofertas económicas y compra ese maniquí vintage que tanto soñaste.

Aquí encontrarás los precios más baratos, con estos precios… comprar un maniquí vintage de segunda mano o usado ya no será una opción.

¡Qué esperas! Ordena el tuyo hoy mismo y empieza a disfrutarlo.

¿Cómo usar un Maniquí Decorativo Vintage?

maniqui sastre vintage
Maniquíes de costura Vintage exhibiendo prendas y accesorios

Los maniquíes vintage son muy útiles, versátiles y se adaptan a cualquier ambiente. Aquí te describo como puedes utilizarlo:

Como complementos decorativos en cualquier espacio de tu hogar, taller de costura, escaparate, showroom, centros de estudio o boutique.

En las casas el maniquí se encuentra en la sala, living o espacio de trabajo aportando un toque romántico, clásico y vintage chic.

En las habitación los usos más comunes son como galán de noche, valet de ropa o perchero, para dejar tu ropa al llegar a casa o para tener preparado tu outfit para el día siguiente.

Los maniquíes decorativos vintage en los dormitorio son usados para guardar los accesorios de vestir como sombreros, tocados, broches, carteras, riñoneras, entre otros.

Los maniquíes vintage en miniatura que van sobre el tocado o cómoda son usados para ordenar las joyas: aros, pulseras, collares, broches, etc.

También se usa el maniquí de sastre vintage para diseñar, confeccionar o entallar prendas sobre el.

¿Cómo decorar un maniquí Vintage?

maniqui modista vintage
Maniquíes vintage en tienda de novios

Define el estilo del lugar donde irá el maniquí, para darle la personalidad de acorde al contexto.

Para un espacio minimalista no necesitas mayor accesorio, con el maniquí es suficiente.

Para tu espacio vintage chic, decóralo con tu sómbrelo o tocado favorito más un collar o broche que convine perfectamente.

En tu espacio de diseño y creatividad adórnalo con imágenes, texturas o telas que sean tu fuente de inspiración.

Para dar un toque más moderno y vivo adiciónale un poco de color o unos estampados.

Para mantener una esencia vintage, utiliza fotos antiguas, telas, o blondas envejecidas con baños de té.

Si te encanta la naturaleza, crea un maniquí vintage floreado, dibujando y pintando sobre el maniquí.

Deja volar tu imaginación y personalízalo con tu propio estilo.

Tipos de Maniquí Vintage

Los maniquíes vintage son muy diversos, pero los podemos identificar en 4 principales tipos:

Maniquí de Hierro Vintage

Este tipo de maniquí vintage de herrería son los preferidos para la decoración de espacios, además lo puedes decorar y personalizar como tu quieras.

El maniquí de metal en color marón envejecido de la marca PrimoLiving mantiene una excelente relación calidad precio, las mejores opiniones y es el más vendido.

PrimoLiving Maniquí de Metal en marrón Envejecido P-663, Aspecto Antiguo, Hierro, maniquí
  • Altura: 160 cm aprox.
  • Longitud de cuerpo: 66 cm aprox.
  • Ancho de los hombros: alrededor de 33 cm, profundidad: 22 cm aprox.

El maniquí de sastre en hierro forjado de la marca Aubaho tiene un diseño artesanal al estilo maniquí antiguo, tiene buenos acabados, es de gran calidad y muy estable.

Maniquí de Sastre - Hierro Forjado - Estilo Antiguo - Color Cobre
  • Articulo: Modista
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 155cm de altura

Este maniquí busto de señora de la marca SONGMICS esta fabricando en hierro con un acabado plastificado para una mayor resistencia a la corrosión, al moho y para mayor durabilidad.

SONGMICS Busto de Señora para Costura, Maniquí de Exposición Metálico HRA09W
  • Diseño particular - Se puede ajustar la altura de 147 cm a 167 cm libremente
  • Montaje sencillo - Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas. Es desmontable para ahorrar espacio
  • Buen acabado - Fabricado en hierro bien lacado, robusto y resistente a la corrosión y al desgaste

El maniquí para modista vintage de la marca ZAQI con forma de vestido vintage de alambre, es un maniquí decorativo y funcional, tiene un soporte de hierro muy resistente.

ZAQI Maniqui Costura Modista Busto Modelo de Vestido de Alambre Femenino, Torso de Maniquí de Metal Ajustable en Altura Vintage para Exhibición de Prendas de Vestir de Mujer (Color : Gold)
  • Material de alta calidad: esta forma de vestido vintage de alambre tiene forma de mujer y puede ser decorativa y funcional.
  • Altura ajustable: la altura se puede ajustar 150-170 cm (59 "-67"). Este poste de soporte está hecho de hierro resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • Montaje liviano y simple: el maniquí es muy liviano y se puede transportar y mover fácilmente. Es fácil de instalar. Solo lleva diez minutos instalar la base y el poste de soporte.

La marca Home Collection tiene un maniquí perchero con la forma de la silueta de la mujer, es perfecto para usar como decoración y también como colgador para tu habitación o en la entrada de tu casa.

Home Collection Hogar Organización Armario Perchero Maniquí Silueta Mujer en Hierro Forjado Blanco H 151 cm
  • Perchero con silueta de mujer de estilo vintage shabby chic.
  • Color: blanco.
  • Material: hierro pintado.

Maniquí de Modista Vintage para Mujer

El maniquí femenino tipo vintage es perfecto para confeccionar prendas, entallarlas o para exhibir las prendas diseñadas.

La mayoría de estos maniquíes permiten pinchar alfileres para coger las prendas y telas evitando que se caigan.

Además su aspecto antiguo le dará un toque de glamur a tu espacio de trabajo.

El maniquí femenino de la marca ZHAS tiene una cubierta de nylon para facilitar el ingreso de los alfileres, además se encuentra sobre una base robusta y sólida para mayor estabilidad y por si fuera poco cuenta con un estante para zapatos y mostrador.

ZHAS Torso de maniquí Femenino Vintage con Base Redonda de Madera Maciza, maniquí de Formas de Ropa con Estante para Zapatos Estante para mostrador (Color: sin Brazos, Tamaño: M)
  • ☆ Material duradero: el maniquí está hecho de plástico PE de alta calidad y tiene lino para mayor durabilidad.
  • ☆ Maniquí funcional: tapa del cuello del cuerpo del maniquí, los brazos son desmontables, puedes cambiar el estilo de cabeza que quieras, solo necesitas comprar uno.
  • ☆ Altura ajustable: teniendo en cuenta la longitud de las diferentes prendas, diseñamos el maniquí con una varilla ajustable y la altura de elevación total es 59.1 "\ u2013 74.8". Por lo tanto,...

Maniquí de torso femenino color vintage gray de la marca LSM esta fabricado con madera de alta calidad para una mayor durabilidad y estabilidad, ideal para soportar prendas pesadas, materiales decorativos o accesorios de vestir.

LSM Maniquí Maniquí de Forma de Vestido de Torso Femenino, Maniquíes de Soporte de Modelo de Maniquí de Busto Altura Ajustable 132-195cm, Elegante Soporte de Exhibición Blanco (Color : Vintage Gray)
  • ✔ Duradero y sólido: hecho de madera duradera de alta calidad, suficiente para soportar prendas pesadas, prendas de vestir, batas, muebles y material decorativo.
  • ✔ Altura ajustable: la altura es ajustable de aproximadamente 51 pulgadas a 76 pulgadas. Es perfecto para varios tipos de prendas.
  • ✔ Fácil montaje: con las instrucciones de instalación incluidas en el paquete del producto, puede completar el montaje o desmontaje en minutos sin herramientas.

Maniquí de Sastre Vintage para Hombre

Estos maniquíes de costura vintage son muy elegantes y se adaptan a cualquier estilo, son ideales para exhibir ropa, como decoración o como ayudante de costura.

Hay maniquíes masculinos vintage en tamaños small, medium y large, además tienen variedad de diseños.

El maniquí masculino de sobre mesa de la marca ZHAS se adapta a diferentes tipos de ropa y escenarios, además tiene una base de madera maciza estilo vintage muy estable.

ZHAS Forma de Vestido Masculino de maniquí Masculino de sobremesa con Base de Madera Maciza Vintage, Decorados de películas/exhibiciones de Halloween (Blanco, Tela de Saco) (Color: sin Brazos,
  • ☆ Maniquí funcional: este maniquí podría adaptarse a diferentes tipos de ropa e ideal para ropa de hombre: camisas, abrigos, chaquetas, camisetas.
  • ☆ Varias posturas ajustables: cada parte del maniquí es desmontable. Los brazos del cuerpo del maniquí son ajustables, cambie a cualquier postura que desee. Y puedes combinar la ropa tú mismo a...
  • ☆ Altura ajustable: teniendo en cuenta la longitud de las diferentes prendas, diseñamos el maniquí con una varilla ajustable, satisfaciendo diversas demandas.

El maniquí de costura tipo vintage para hombre de la marca YUEWANG color antiguo estilo vintage cuenta con articulaciones ajustables que se colocan en distintas posiciones.

YUEWANG Ajustable Maniquí Masculino Desmontable Maniquíes De Costura Maniqui Dibujo Marco Modelo Medio Cuerpo Prop Tienda De Ropa Ropa De Hombre Escaparate (Color : C, Size : Small)
  • Material: Cubierta principal: madera maciza, interfaz de tornillo, fácil de instalar
  • Base: A-cuadrado base, la estabilidad general, la B-trípode, buena estabilidad;base cuadrada C-europea, muy estable, puede apoyar la ropa pesada
  • El diseño único: articulaciones ajustables, se puede colocar en cualquier posición, flexible y conveniente, regulable en altura, fácil de desmontar, ahorrar tiempo

Maniquí de Costura Vintage para Niños

Se te dedicas a la línea de ropa infantil estos maniquíes son perfectos para ti, son muy versátiles, prácticos y nunca pasarán de moda.

El maniquí de busto infantil de la marca Chaxia de estilo rústico vintage es muy resistente, duradero y estable.

CHAXIA Niño Maniquí De Busto Tienda De Ropa Infantil Perchas Tonto Modelo Accesorios Ropa Desfile De Modas Soporte De Exhibición Altura Ajustable, 3 Estilos (Color : A)
  • ★ Uso: Adecuado para ropa que se muestra en tiendas especializadas de ropa, compras en línea y fotografía, fotografía, corte y costura de ropa.
  • ★ Expositor de ropa: nuestro modelo es perfecto para suéteres, camisetas, chaquetas, camisas, pantalones, trajes y vestidos.
  • ★ Ventaja del modelo: resistente al desgaste, duradero, estable, pequeño y ligero, fácil de montar y desmontar, fácil de mover a cualquier lugar

Otros Tipos de Maniquí Vintage

También existen maniquí vintage en miniatura, maniquí vintage para joyería, cabeza de maniquí vintage, entre otros tipos.

Desventajas de los Maniquíes Vintage

Variación de medida: Los maniquíes de costura vintage son fabricados a mano por ende tienen variaciones de medida de hasta 3 cm como máximo de lo indicado en sus fichas.

No graduables: Estos maniquíes son de tallas fijas y no se personalizan con medidas distintas para un mismo busto o torso.

Asegúrate de que estas desventajas no sean importantes para ti antes de realizar tu compra.

Conclusiones de los Maniquíes Vintage

maniqui decoracion vintage
Maniquí tipo vintage fabricado con hierro

Los maniquíes vintage son baratos considerando la versatilidad de uso, la funcionalidad y la elegancia que te ofrece cada modelo.

Si lo que necesitas es un maniquí como apoyo en tu taller de costura, estos maniquíes de costura vintage son perfectos, para trabajar tus diseños y darle un estilo único a tu espacio de trabajo.

Los maniquíes de decoración vintage son perfectos si se personalizan de acorde a la temática o estilo del espacio. Estamos seguros que quedarán perfectos.

Opiniones de los Maniquíes Vintage

Aquí encontrarás los maniquíes Vintage más recomendados, con las mejores opiniones y las más altas valoraciones.

Los mejores precios de los maniquíes vintage se encuentran aquí, elige el ideal para tu rincón chip.

¡No dejes pasar esta oportunidad para tener un maniquí vintage! Compra Ahora!